Uno de los puntos rurales para disfrutar en vacaciones es la provincia de Léon. La Casa de Tepa es un buen alojamiento rural dentro de Astorga para que los turistas puedan descansar con tranquilidad en vacaciones. Es uno de los puntos perfectos para aprovechar este alojamiento y la zona donde se encuentra, que es precisamente lo que suelen buscar todos los turistas.
Es una buena casa rural con capacidad de hasta 20 personas, para que las parejas y familias puedan tomarse unas merecidas vacaciones y conocer esta zona de León. Dentro de la casa los turistas se encuentran con baño dentro de cada una de las habitaciones, además de una biblioteca, así como conexión a internet. Se ofrecen hasta diez habitaciones, cinco de ellas dobles y muy completas para que los clientes puedan descansar durante sus vacaciones.
Es una casa rural con un jardín en el exterior, una zona de aparcamiento y también se encuentran con otras posibilidades. Se ofrece un lugar donde los turistas van a poder descansar con tranquilidad y relajarse en pareja o en familia, además de poder disfrutar de las mejores vistas naturales de la zona, que siempre es uno de los alicientes de referencia para los visitantes.
Los visitantes tienen la posibilidad de practicar actividades al aire libre como es el caso de realizar rutas culturales por la zona, practicar senderismo, paseos en bicicleta e incluso pescar a lo largo de las vacaciones, que es una posibilidad interesante dentro de Astorga, de tal forma que son muchas las opciones que se ofrecen en este destino dentro de la provincia de León.
Foto – JRA en Wikimedia
El artículo La Casa de Tepa, alojamiento rural en Astorga ha sido originalmente publicado en Absolut Casas Rurales.